#Michoacán Silvano Propone Migrantes Pluris Para Congreso Del Estado

STAFF/César Hernández [email protected]

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, refrendó su compromiso con los migrantes, recalcó la necesidad de tener representación de la comunidad en el Congreso del Estado.

“Mi propuesta es ambiciosa de que haya dos Mujeres y dos hombres que representen a la comunidad migrante”, apuntó durante su intervención en el evento para conmemorar el Día del Migrante Michoacano

El ejecutivo estatal expresó que es indispensable que ingresen a través de la lista de representación proporcional porque de otro modo no van a poder llegar.

“No hay que discriminar a los migrantes no hablé mal de ellos, todos tenemos algo de migrantes y tenemos al menos un familiar o amigo en los Estados Unidos”, refirió.

Cabe señalar que, desde el inicio de la administración en el gobierno de Michoacán, propuso lo mismo, pero en las pasadas elecciones para la legislatura local, no accedió ningún partido para otorgar lugar para los migrantes.

Aureoles Conejo, enfatizó que, siendo un Estado Binacional, no se tenga una representación en la vida política por parte de este sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar