#Michoacán Silvano Insiste En Ampliar Su Gobierno 3 Años: «El Pueblo Lo Pide»

Lo voy aplicar otros 3 añitos para seguir logrando cosas  y no es terquedad mía el pueblo me lo pide, quien soy yo para negarme

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, dicho que aplica para las reiteradas ocasiones en que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, ha mencionado que ampliara su mandato porque el pueblo se lo demanda.

«En dos años a principios de 2021, cuando estaré yo por terminar mi primer periodo porque lo voy aplicar otros 3 añitos para seguir logrando cosas  y no es terquedad mía el pueblo me lo pide, quien soy yo para negarme», expresó Aureoles Conejo.

El comentario surgió a raíz que mostrara las estadísticas de las mejoras que se tienen en el estado, desde avances en la agricultura y turismo, así como la reducción de la pobreza extrema, la cual bajará más para 2021 cuando el planea reelegirse.

Así lo mencionó durante la comida con motivo de la convención de la cámara nacional de comercio, servicios y turismo (CANACO y SERVYTUR) realizada en Palacio Clavijero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar