Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Michoacán OOAPAS Aplica Oídos Sordos A Las Demandas Del Pueblo De Morelia

#Michoacán Silvano Defiende Aumento De Impuestos: Mi Gobierno Ya Es Muy Austero

STAFF/@michangoonga

Asegurando que su administración ha venido aplicando medidas de austeridad desde el principio de su gobierno con medidas ejemplares como la reducción de sueldos de la alta burocracia, el gobernador de Michoacán salió este lunes a dar una conferencia de prensa, la primera del año, para defender la creación y el aumento de impuestos que propuso y le fue autorizado por el Congreso del Estado.

Por momentos irónico, Aureoles Conejo señaló que ya nada más falta que “desaparezca” el gobierno ante tanta austeridad que según él han aplicado con cuestiones como suspender el pago de servicios de telefonía, compensaciones, viáticos, bonos de productividad así como el recorte de plazas y que este año serán 275 los espacios laborales que serán suprimidos en dependencias que ya son innecesarias como las oficinas de representación del gobierno de Michoacán en la CDMX, con lo cual en conjunto generarán 500 millones de pesos de ahorro anual.

Tras lo cual el mandatario estatal lanzó una serie de cifras y estadísticas para defender su aumento de impuestos asegurando que los recursos captados irán a parar a áreas sensibles que quedaron descobijadas en el presupuesto federal como Turismo y Seguridad Pública,  por lo que argumento que el incremento a Hospedaje y a la Nómina es para paliar la situación de este 2019 y continuar dando resultados en ambas materias pues de otra forma aseguró Aureoles Conejo, no se alcanzarán a generar la cobertura de las demandas que exige la sociedad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información