Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Mujer Golpea Y Deja Con Nariz Sangrando A Menor Que Le Hizo Bulling A Su Hijo

#Michoacán Alcalde De Buenavista Asegura Que Inseguridad Va En Aumento

Joven Desaparecida Desde Hace 18 Años, Fue Encontrada En Congelador

¡Diablos Patito! Danna Paola Sube Foto Masajeándose La Pechuga

#Michoacán Silvano Continúa Con Gestiones Para Solucionar Problema De Nómina Magisterial

STAFF/@michangoonga

El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo esta mañana una reunión con el secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, a fin de continuar las gestiones que permitan consolidar una educación de calidad para la niñez y juventud michoacanas.

En el mismo encuentro, el mandatario michoacano habló de los compromisos financieros que tiene la entidad para el cierre de año con las y los docentes, por lo que pidió el apoyo de la SEP para que, en la medida de las posibilidades, se agilicen los recursos para ello.

Aureoles Conejo remarcó que con el próximo titular de la SEP, continuará las gestiones para que un mayor número de maestras y maestros michoacanos sean integrados al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE), a fin de solucionar el tema del presupuesto de nómina magisterial.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información