Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

#Morelia Invitan A Participar En Feria De Adopción Recordando A Tu Mascota

#Michoacán Silvano Asegura Se Resolverán Problemas Económicos y Sindicales De Sector Salud

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Al asegurar que ordenará los problemas económicos y sindicales de fondo en la Secretaría de Salud, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inauguró el Centro de Salud con servicios ampliados en Huetamo, que se encontraba pendiente desde el 2014, tras invertir cerca de 57 millones de pesos.

Señaló que la contratación “desmedida” de personal sin tener el presupuesto tras la descentralización de los servicios de salud provoca que actualmente existan dificultades para el pago de las quincenas, y que sindicatos tomen las oficinas administrativas.

Señaló que, por los conflictos en la Secretaría de Salud, no se aparecía el trabajo que se ha realizado para la remodelación de 430 centros de Salud y 26 hospitales regionales, con una inversión Federal superior a los cinco mil millones de pesos, ya que dijo el Estado no tiene dinero.

“No tengo nada contra los sindicatos estoy a favor de los derechos laborales, y otra es tener un desorden entonces hay que ordenar, porque si no, no se llega a ningún puerto y los que pagan los platos rotos son los pacientes los que necesiten el servicio de salud. No se bajará la guardia vamos a ordenar los servicios de salud habrá algunos reparos seguramente, pero así es la vida dijo el filósofo de Pátzcuaro, vamos a dejar ordenado a los servicios funcionando bien para el beneficio de salud de Los michoacanos y michoacanas”. Señaló Aureoles Conejo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

El Samy Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información