#Michoacán Silvano Asegura Que Novatadas En Normales Serán Sancionadas

STAFF/Margarita [email protected]

Luego que la semana pasada se diera a conocer en redes sociales las novatadas a los alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Normal Educación Física (ENEF), donde a una chica le dislocaron el hombro, el gobernador michoacano Silvano Aureoles, aseguró que se tomarán medidas para sancionar a los responsables.

Aureoles, refirió que este caso ya presenta quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), donde se espera emitan las recomendaciones de actuación para poder decidir el tipo de sanción que se aplicará por tratarse de maltrato escolar, práctica que está prohibida en cualquier escuela.

El bullying para los estudiantes de nuevo ingreso se convierte en denigración y humillación, por lo que ya se encuentra en valoración la expulsión de quienes hayan realizado esta acción, aseveró Aureoles.

Así los refirió en conferencia de prensa que realiza cada semana en casa de gobierno, para presentar a los medios de comunicación los avances que se tiene en su administración en esta ocasión mostró los resultados en el sector educativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar