Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

#Guadalajara Lupita Muere Atropellada Y Testigos Rezan Por Ella

#Michoacán Silvano Anuncia Pago De 15na. Magisterial Y Pide A SEGOB Libere Vías Férreas

STAFF/@michangoonga

Silvano Aureoles pago quincenal CNTE Enero 2019

Estamos efectuando el pago al magisterio de su primera quincena de enero y ya está resuelta la segunda. Pedimos la colaboración de @M_OlgaSCordero y la @SEGOB_Mx para liberar las vías férreas y con esto no seguir afectando la economía y la vida de los michoacanos, escribió el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo el bloqueo en puntos estratégicos de las  vías férreas en la entidad y el cierre de la vialidad de la avenida del Centro Histórico de la capital michoacana, ambas continúan apropiadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores por la Educación (CNTE), como medida de presión ante la falta de pago nominal recurrente al sector educativo en el estado.

Estas acciones de la CNTE llevan 11 días como medidas de presión al gobierno estatal.

Ayer en la ciudad de Morelia, autoridades estatales y federales se reunieron con la CNTE,  con el fin de liberar las vías férreas puesto que ya está afectando el desarrollo económico del país.

Por otra parte la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no está de acuerdo el bloqueo de las vías férreas pero que este gobierno federal no ejercerá la fuerza pública para liberarlas “el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su prioridad es el diálogo y no medidas de represión con los maestros”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alberto Frutis Solís SEE Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información