Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Aperturan Temporada De La Mariposa Monarca

Tras Un Año Encuentran ARA San Juan, Pero No Pueden Rescatarlo

#Video Arriba De Los Exhibidores Pelean Por Televisiones En El #Buenfin

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Michoacán Siguen Labores De Búsqueda Y Rescate En Peribán

STAFF/@michangoonga

En continuidad a los trabajos de rescate y búsqueda en el municipio de Peribán causa de los estragos provocados por las torrenciales lluvias de la semana pasada, la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene en la zona afectada, presencia de personal y equipo técnico para coadyuvar en estas y otras tareas.

De acuerdo con la programación de actividades a realizar para este día, se llevan a cabo un nuevo barrido de la zona hasta los linderos con el estado de Jalisco, para ello, se conformaron tres equipos de trabajo para cubrir el espacio.

El equipo 1 hace el recorrido de búsqueda desde la comunidad de Corona hasta El Paso de Buey, así como en la Cascada del Salto de los Chorros del Varal; el segundo equipo desde este último punto hasta al Puente de los Cuiniques; finalmente, el Equipo 3 lo hará desde ahí hasta Plan de Ayala.

A decir del titular de Protección Civil estatal, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, estas acciones debidamente planificadas, se han podido llevar a cabo gracias a la coordinación desde el puesto de mando con la participaron de diversas dependencias de la administración pública, tales como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la policía rural, estatal y municipal, grupos de voluntarios y organizaciones de la sociedad civil, entre otros.

Tal y como ha sido la instrucción del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y del propio secretario de Gobierno, Pascual Sigala Paéz, estas labores no cesarán hasta no dar con el paradero de las personas que aún siguen en calidad de desaparecidas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información