#Michoacán Sicarios Se Enfrentan Con La GN; Hay Un Muerto

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó herido, en un enfrentamiento a balazos con presuntos sicarios en la zona limítrofe entre Michoacán y Jalisco.

De acuerdo con una fuente de la Guardia Nacional, el choque armado ocurrió a la medianoche de este jueves sobre la carretera que une el municipio michoacano de La Piedad con el de Degollado, Jalisco.

Los uniformados fueron atacados con rifles de asalto cuando patrullaban la zona limítrofe, desatándose así el enfrentamiento que dejó dos efectivos heridos y al parecer, varios sicarios lesionados.

Los dos uniformados fueron trasladados por sus compañeros a un hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Piedad, donde uno de ellos murió, mientras que el segundo recibe atención médica bajo fuerte custodia policial.

En tanto, se presume que los delincuentes heridos fueron auxiliados por sus mismos compañeros.

Cabe mencionar que en la zona operan los Cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de La Nueva Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios, así como otros cárteles del Estado de Guanajuato.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x