Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Michoacán Si Son Inconstitucionales Los Impuestos Que Se Revisen: Diputado Del PT

STAFF/@michangoonga

* Si Son Inconstitucionales Los Impuestos Que Se Revisen: Diputado Del PT

Si son Inconstitucionales los impuestos que se revisen; mencionó el Diputado Baltazar Gaona García, luego que a finales del 2018 votará a favor de las nuevas contribuciones en Michoacán, y recientemente firmara la acción de inconstitucionalidad que se presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el fin de echarlas abajo.

Explicó que cuando votó a favor de los impuestos lo hizo con el fin de lograr mayor recaudación, sin embargo su decisión, la cual mantiene firme, no sería un obstáculo para que sus compañeros presentarán acción ante la SCJN.

“Yo hice el voto en conciencia en que sabemos que el Estado está pasando por una crisis financiera y definitivamente el estado necesita recursos, y sigo en la misma postura, que el gobierno necesita recursos”, dijo.

Negó que haya sido presionado para firmar la acción de inconstitucionalidad, ya que si los impuestos realmente contradicen la Constitución, está a favor de que se  deroguen.

“Si están mal, que se revisen o que se deroguen, yo no seré quien obstaculice la revisión legal de los impuestos… no considero que sea incoherente, al contrario, que se revise jurídicamente”, puntualizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información