Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Michoacán  Sesionan Partidos Y Consejeros Del IEM, Arranca Jornada Electoral

STAFF/@michangoonga

Detrás de cada voto emitido y contado, existe un gran esfuerzo colectivo del Instituto Electoral, dijo Ramón Hernández, consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán, en la sesión de instalación y seguimiento a la jornada electoral; “el escenario está listo para que la ciudadanía ejerza su derecho con la motivación de consolidar su formación ciudadana”, afirmó.

No ha sido una elección fácil de organizar por ser la más grande de la historia de México, pero a las 7:30am ya decía que estaba todo listo para arrancar; no obstante, hasta las 9 de la mañana todavía no se iniciaba la votación en la gran mayoría de las casillas.

Aprovechó en su mensaje de bienvenida para invitar a la ciudadanía a formar parte de la dinámica democrática, porque eso nos distingue como país, señaló.

Llamó a cumplir con el más alto sentido de compromiso y responsabilidad la labor que haga cada uno desde su trinchera, pidió responsabilidad en los actos y en las palabras, para llevar a cabo una jornada electoral en paz.

Los ciudadanos deberán ser protagonistas de la elección y también vigilantes del buen desarrollo, en paz y franca convivencia democrática y para darle el uso de la voz al consejero Urquiza, dijo: los michoacanos pueden estar seguros de que el IEM estará atento con la estructura destinada para resolver incidencias dentro de sus facultades.

Hoy prevalecerá el entusiasmo de la gente, salir a votar es un acto ejemplar ciudadano, digno de quienes queremos que el Michoacán prevalezca en alto la democracia electoral

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

IEM contralores reprobados
Humberto Urquiza Martínez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información