Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Aguacateros Se Refuerza Con Jugador Proveniente De La Liga Turca

#Morelia Carambola De 3 Autos Deja 3 Lesionados En Ramal Camelinas

#Vídeo Captan A Ewoks Vacacionando En Una Playa

#Michoacán Es El Mero Mero En Producción De Trucha En El País

#Michoacán Sergio Benítez Oficializa Candidatura A La Diligencia Estatal Del PAN

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardgz

Este sábado se formalizó la candidatura de Sergio Benítez Suárez, para dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal, quien cumplió todos los requisitos para contender por el puesto que actualmente es ocupado por José Manuel Hinojosa Pérez.

Benítez se mostró seguro al oficializar su candidatura, pues asegura que el recorrer una gran cantidad de municipio para recolección de firmas, tuvo la oportunidad de escuchar el sentir de la militancia estatal.

Al ser cuestionado sobre una suerte de “dados cargados” a algún candidato, Sergio Benítez mencionó que sí hubo algunos comités municipales que recabaron firmas para algún candidato en específico. Sin embargo, estos datos deben ser verificados y pasar por su proceso correspondiente.

“Espero que el comportamiento de la diligencia estatal sea plenamente imparcial, confío en el desempeño de los compañeros que integran la comisión electoral, en caso de anomalías procederemos jurídicamente.”

El candidato mencionó que si bien los porcentajes de votación en el estado no los favorecieron en las pasadas elecciones, se trabajará ahora en restaurar la confianza con la militancia y después con la ciudadanía.

La elección será el próximo 16 de diciembre y el 15 del mismo mes se cierran las campañas, a lo que Benítez se mostró contento pues asegura que van a ganar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información