Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Vídeo En Amistoso Neymar Se Vuelve A Revolcar Y Se Encara Con Cavani

#Michoacán Mujeres, Capacitadas Para Combatir Incendios Forestales

#Vídeo Chavita De 14 Años Queda Estéril Tras Golpiza Por Parte De Sus Compañeros

#Michoacán SEMIGRANTE Repudia Actos Contra Niños Enjaulados En EU

STAFF/César Herná[email protected]

Lo que hace el gobierno de los Estados Unidos, es totalmente violatorio del derecho humanos de los migrantes, la separación de familias es totalmente inhumana, denunció el titular de la Secretaría del Migrante Michoacano (SEMIGRANTE), José Luis Gutierrez Pérez.

El funcionario reconoció que a pesar de que al momento se desconoce si existe algún michoacano involucrado, no se puede permitir este tipo de actos del presidente Donald Trump, que principalmente atenta contra la niñez.

“La mayoría de estos niños son centroamericanos, hay algunos niños mexicanos pero no podría decirte cuantos, ni si hay michoacanos, pero lo más probable es que no”, puntualizó en la entrevista, derivado de las imágenes que dio a conocer una publicación internacional donde se aprecia el confinamiento de familias migrantes en la frontera con México.

Refirió que respetan la política migratoria y la soberanía del vecino país del norte, pero no aceptan la forma “tan humillante, como campos de concentración”

“Con gobierno del Estado hemos hecho un exhorto, hemos hecho un pronunciamiento muy fuerte en ese sentido”, refirió.

Gutiérrez Pérez destacó que la encomienda de SEMIGRANTE es garantizar los derechos humanos de los connacionales y en caso de existir algún paisano involucrado se dará atención a través de las Casas Michoacán en Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información