Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Responsable Director De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

Michoacán Es Seguro Para Zona Económica Especial En Lázaro Cárdenas: Silvano Aureoles

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

ZEE Silvano Aureoles Lázaro Cárdenas

La incidencia de delitos en Michoacán bajó un punto porcentual “que vale oro” por lo cual la entidad se encuentra en lugar 20 con menos delitos,  resaltó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante la toma de protesta de la mesa directiva  de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) para el periodo 2018-2019 en la entidad.

Ante representantes del sector empresarial el mandatario dijo que si bien en últimos cuatro meses se dispararon índices de incidencia de delitos en todo el país, en la entidad “hay una luz favorable” ya que el homicidio disminuyó ocho por ciento, mientras que el robo de vehículos se encuentra 18 por ciento a la baja.

El mandatario michoacano también resaltó que de los ocho mil millones de pesos contemplados en inversión para Zonas Económicas Especiales, el 50 por ciento se destinarán al puerto de Lázaro Cárdenas, situación que impulsará el incremento de fuentes de empleo.

Indicó que la entidad cuenta con gran aceptación por los turistas al registrarse un incremento del ocho por ciento de viajeros nacionales y extranjeros, por lo cual las fuentes de trabajo en el sector hotelero cuentan un incremento.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información