Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
carrera-atlética-fiestas-patrias-Uruapan-2017

Todo Listo Para La Tradicional Carrera Atlética Fiestas Parias Uruapan 2017

Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Michoacán: Seguirán las lluvias este domingo en el estado

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy amplia zona de inestabilidad convectiva en el Océano Pacífico generada por una baja presión al sur del Golfo de Tehuantepec, en combinación con un canal de baja presión en el Golfo de México, ocasionarán ingreso de humedad lluvias intensas a torrenciales acompañadas de tormentas eléctricas en Chiapas, Tabasco y Campeche, siendo fuertes a muy fuertes en el oriente, sur del país y la mayor parte de la Península de Yucatán. El sistema del Golfo de Tehuantepec presenta 70% de potencial para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas y el del Golfo de México presentará 20% de desarrollo ciclónico en los próximos 5 días. Ambos se mantendrán en estrecha vigilancia.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de lluvias de 0.1 a 25 mm, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día, viento de componente oeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé este domingo soleado, vientos de 5 km/h, así como parcialmente nuboso y es posible que se produzca una tormenta dispersa por la tarde al igual que por la noche, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 11 grados centígrados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lluvia-clima
lluvia-clima
tormenta-electrica-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información