#Michoacán Secretario De Seguridad Pública Desmiente Secuestro De Su Hijo

Durante un evento en Lázaro Cárdenas el funcionario público aprovechó para decir que el secuestro de su hijo es un tema totalmente falso, que todos están en su casa, y que ni siquiera tiene un hijo con el nombre que se ha manejado.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sobre el supuesto secuestro de un hijo del secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro, mismo que fue difundido en las redes sociales y replicado por diversos medios de comunicación, este sábado el funcionario dijo ante la prensa en esta población de Lázaro Cárdenas que esa es una noticia totalmente falsa.

El servidor público declaró: «Decirles que es una noticia falsa, todos están en casa, en ese sentido no hay ninguna novedad, pues es sólo una nota falsa, replicada, es un tema totalmente falso y no afecta la funcionalidad de la institución, sólo altera el ambiente, es lo único que sucede».

Asimismo, Godoy Castro pidió a los medios de comunicación mayor seriedad a la hora de desempeñar su labor, pues recalcó que ni siquiera tiene un hijo con el nombre que se ha manejado en las diversas publicaciones que aparecieron desde temprana hora de este día.

José Martín Godoy acompañó hoy al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a una gira de trabajo que tuvo en esta ciudad portuaria, en donde tendría una reunión con la Mesa de Seguridad y Justicia y después haría entrega de apoyos a campamentos tortugueros y de pescadores.

 

Botón volver arriba