Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Apañan A Pareja De Dealers Con Auto Robado En El Realito

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

Alfredo Adame Denuncia Que Lo Asaltaron A Mano Armada

Nickelodeon Anuncia El Retorno De Rugrats

#Michoacán Secretaria De Salud: Faltan 30% De Médicos Y Enfermeras En Sector Salud

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Con un faltante de mil 600 Enfermeras y 600 médicos especialistas aproximadamente, se contempla que la reingeniería que se tiene prevista para el Sector Salud se concluya este mismo año, expreso en entrevista desde Puruándiro, Diana Celia Carpio Ríos, Secretaria de Salud en Michoacán.

Sin embargo, descartó que empleados administrativos vayan a ser despedidos a pesar de que ser los que menos se necesitan ante la ampliación que el área de salud ha tenido en la gestión silvanista.

Actualmente, explicó la proporción de empleados debería de ser 80 por ciento médicos y 30 por ciento administrativos, pero ya “está” un 50 y 50, pues la responsabilidad en sí es de los médicos y enfermeras, eso, añadió, “no significa que los administrativos no sean importantes” como un camillero o una persona de recursos humanos.

En su momento, se gestionaron recursos para la ampliación del inmueble, no así para la contratación de personal especializado, resaltó la funcionaria.

“No siempre se planificaba la gestión del recurso para el crecimiento de la plantilla, por otro lado la plantilla creció de manera desordenada, hoy hay unidades más amplias y lo único que sea ha necesitado es redistribuir al personal y con ello ha sido suficiente, pero también tenemos unidades con sobrepoblación en las zonas urbanas”.

La reingeniería en sí, es un análisis para ubicar en dónde se encuentran los trabajadores con sus códigos laborales y en tal caso, dónde cumplirán mejor con el perfil para el que fueron contratados.

“Todos son importantes, lo que creo es que todos tienen que estar ubicados donde sus funciones sean adecuadas”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

regular enfermeros Michoacán
reconocimiento-enfermera-Silvano-Aureoles
manifestacion-enfermeras-Congreso-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información