Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

#Michoacán Secretaría De Educación Pide A Escuelas Tomar Precauciones Por Fenómenos Climáticos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Alberto Frutis Solís, secretario de educación ha dado instrucciones a supervisores, jefes de sector, directivos, docentes y padres de familia de mantenerse alerta y activar el protocolo de seguridad en los planteles de Michoacán, principalmente en los cercanos a la costa, debido a los recientes acontecimientos climáticos que han causado inundaciones en gran parte del territorio michoacano.

“Activen protocolo de seguridad y si ven riesgo por lluvias suspendan clase inmediatamente”, es la indicación del encargado de la política educativa en la entidad para evitar accidentes y situaciones de riesgo a alumnos y docentes.

Con el fin de salvaguardar la seguridad de niñas, niños y jóvenes michoacanos, así como anticipar y prever situaciones de riesgo ante más lluvias torrenciales durante los próximos días.

Asimismo, recomendó desconectar los aparatos eléctricos, como computadoras, televisiones, proyectores y equipos de sonido, entre otros, a fin de evitar algún corto circuito o la pérdida de los mismos. Los documentos y archivos que se encuentren en la dirección de las escuelas, así como el material en los salones de clase, deben ser resguardados en bolsas de plástico y colocarlos en lugares altos, a fin de evitar que se mojen o se extravíen.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

patrulla incendio Zinapécuaro
campesino Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información