Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

#Michoacán Secretaría De Educación Pide A Escuelas Tomar Precauciones Por Fenómenos Climáticos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Alberto Frutis Solís, secretario de educación ha dado instrucciones a supervisores, jefes de sector, directivos, docentes y padres de familia de mantenerse alerta y activar el protocolo de seguridad en los planteles de Michoacán, principalmente en los cercanos a la costa, debido a los recientes acontecimientos climáticos que han causado inundaciones en gran parte del territorio michoacano.

“Activen protocolo de seguridad y si ven riesgo por lluvias suspendan clase inmediatamente”, es la indicación del encargado de la política educativa en la entidad para evitar accidentes y situaciones de riesgo a alumnos y docentes.

Con el fin de salvaguardar la seguridad de niñas, niños y jóvenes michoacanos, así como anticipar y prever situaciones de riesgo ante más lluvias torrenciales durante los próximos días.

Asimismo, recomendó desconectar los aparatos eléctricos, como computadoras, televisiones, proyectores y equipos de sonido, entre otros, a fin de evitar algún corto circuito o la pérdida de los mismos. Los documentos y archivos que se encuentren en la dirección de las escuelas, así como el material en los salones de clase, deben ser resguardados en bolsas de plástico y colocarlos en lugares altos, a fin de evitar que se mojen o se extravíen.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información