#Michoacán Se Vuelca Su Camioneta Y Muere En Carretera

La víctima está en calidad de desconocida p

STAFF/@michangoonga

#Michoacán Se Vuelca Su Camioneta Y Muere En Carretera

Un hombre perdió la existencia al terminar prensado entre los hierros retorcidos de un vehículo en el que se volcó en el municipio de Zitácuaro, incidente que atendieron elementos de la  Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el cuerpo de rescate recibió un reporte vía telefónica en el que se indicó que en el kilómetro 7 + 700 de la autopista Legua de Vaca – Zitácuaro altura del  puente inferior vial El Salto se encontraba un automóvil volcado.

Los socorristas acudieron en una unidad a verificar el reporte y se percataron de que se trataba de un Chevrolet Avalanche Z71 color negro con placas de circulación del estado de Oaxaca volcado en la orilla de la carretera.

Se acercaron a ver sí había tripulantes y vieron que había una persona prensada dentro del vehículo, por lo que se realizaron maniobras de rescate con equipo hidráulico.

Ya cuando la víctima estaba fuera de la unidad se le revisó y se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se reportó a las autoridades correspondientes para que realizaran el peritaje y el levantamiento del cuerpo.

La víctima está en calidad de desconocida pero se le describe con a un varón de tez apiñonada que vestía  camisa blanca, pantalón café y zapatos cafés. 

Al momento se desconoce cuál fue la cinemática del mortal percance.

Botón volver arriba