Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

#Michoacán Se Registran 5 Detenidos Tras Movilizaciones De Procu En Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga/RED113

Al menos cinco personas detenidas dejaron dos movilizaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en este puerto de Lázaro Cárdenas, hechas durante la tarde-noche de este miércoles, entre los arrestados está uno por extorsión.

Se pudo conocer gracias a contactos allegados a las autoridades que en las inmediaciones del establecimiento Sam’s Club, ubicado en la colonia Palmar, en esta ciudad, fue arrestado un hombre señalado por el delito de extorsión en contra de transportistas.

Fue así que el imputado fue puesto a disposición de la representación social para que su situación legal fuera resuelta conforme a Derecho.

En otro acontecimiento los agentes ministeriales fueron agredidos a disparos por sujetos que iban a bordo de un vehículo al cual previamente se le había marcado el alto para una inspección. Los uniformados reaccionaron de inmediato y de esta manera capturaron a los ocupantes del automotor, que eran por lo menos cuatro.

Se supo que la unidad resultó tener reporte de robo y trascendió que uno de los indiciados está implicado en una carpeta de investigación por el ilícito de tentativa de homicidio. A los aprehendidos les incautaron un arma de fuego y todos fueron llevados ante la representación social para lo conducente. No hubo heridos ni bajas por el ataque a tiros.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

decomisan-quimico-5
militares-playa-Lazaro-Cardenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información