#Michoacán Se Propagan Rumores De Supuestos Ataques, SSP Lo Niega

STAFF/@michangoonga

Juan Bernardo Corona Martinez

El gobierno del estado informó esta noche a través de un comunicado  que los bloqueos y la quema de vehículos hechos por delincuentes en Apatzingán y en otros puntos de la entidad fueron en reacción ante los operativos interinstitucionales que mantienen las fuerzas estatales y federales en todo el estado, mismos que han permitido la captura de importantes objetivos criminales.

La autoridad estatal divulgó textualmente: “Pese a la reacción de células delincuenciales afectadas por las acciones operativas y coordinadas que realiza la Policía Michoacán con fuerzas federales, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no bajará la guardia en el objetivo de combatir de manera frontal a estos grupos.

Ante esta situación, directores de escuelas y profesores de nivel básico, acordaron que este viernes 2 de marzo se suspenderá clases en Apatzingán como consecuencia de los actos de violencia ocurridos este jueves con el fin de no exponer a los alumnos ni padres de familia a algún

Por lo que, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmiente de manera categórica las versiones difundidas esta tarde noche en redes sociales y otros medios de difusión sobre un supuesto riesgo de ataques en esta capital.

Por ello, esta institución, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, conmina a la población a no dejarse llevar por información sin fundamento.

A la par, la SSP refrenda que no bajará la guarda en su objetivo de combatir de manera frontal a las células delincuenciales y llevar ante la justicia a quienes transgredan la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos.

Es a través de la participación ciudadana y la proximidad con la Policía Michoacán como se pueden lograr más y mejores resultados en beneficio de la sociedad, por lo que la SSP convoca a las y los michoacanos a reportar cualquier incidente al número de emergencias 911.

La SSP refrenda su compromiso de garantizar la estabilidad y el orden en beneficio de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar