Michoacán: Se pronostican fuertes lluvias por ‘Juliette’

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para hoy, la tormenta tropical “Juliette” se localizo a las 07:00 horas local a 25 km al nor-noroeste de Cabo San Lázaro, BCS. y a 55 km al noroeste de Bahía Magdalena, BCS., su circulación propiciará el ingreso de nublados densos con lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Baja California, Occidente y Noroeste  del país, además de vientos y oleaje elevado en el Golfo de California.

Afluencia de aire marítimo tropical, generará nublados con lluvias moderadas a fuertes en el Centro y Sur de México; en los estados del Norte se registrarán moderadas.

Por tal motivo en Michoacán se pronostica medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes del 80% con actividad eléctrica. Temperaturas cálidas a calurosas. Vientos de componente Oeste de 25 a 40 km/h con rachas.

Mientras que para la ciudad de Morelia estará parcialmente nublado con tormentas que se desarrollarán por la tarde con probabilidad del 60% de lluvia, así como en la noche con tormentas dispersas, teniendo una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 12 grados centígrados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar