Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Michoacán: Se pronostican fuertes lluvias para este viernes

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy la baja presión en el sur Golfo de México se mantiene estacionaria, sin embargo provocará lluvias torrenciales en Veracruz y muy fuertes a intensas en los estados del centro, sur y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

Una circulación de baja presión frente a las costas de Guerrero, favorecerá lluvias vespertinas fuertes a muy fuertes en el occidente y sur del país  , con actividad eléctrica y granizadas.

Intensa Onda de Calor ocasionada por una Alta presión sobre el noroeste de México, favorece temperaturas máximas entre los 40 a 50°C sobre la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua y Sinaloa.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado con 60% de probabilidad de lluvias fuertes con tormentas eléctrica de 50 a 75mm, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día, viento de componente oeste y noroeste de 20 a 35 km/h.

Para la ciudad de Morelia se prevén tormentas por la tarde en un 30% de probabilidad de lluvia, al igual que por la noche, así como una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lluvia-clima
lluvia-clima
tormenta-electrica-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información