Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

Michoacán: Se pronostica lluvia y tormenta este domingo

STAFF / @michangoonga

clima baseDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy un canal de baja presión en niveles medios sobre el occidente del país, producirá nublados con lluvias fuertes (20 a 50 mm) en la región, acompañadas de chubascos y tormentas y lluvias puntualmente moderadas (5 a 20 mm) en el Centro y Sur del territorio, incluyendo el Valle de México.

Baja presión en niveles altos de la atmósfera sobre la Península de Yucatán, favorece el ingreso de humedad en el litoral del Golfo de México, lo que originará nublados con lluvias moderadas (5 a 20 mm) vespertinas a nocturnas en ambas regiones.

Continuarán las temperaturas muy calurosas sobre la mayor parte del Territorio Nacional, debido a la circulación anticiclónica que cubre al país. La onda tropical No. 2, que se localiza al Sur de Oaxaca, avanza hacia el Oeste, sin afectar al país.

Para Michoacán se pronostica tiempo medio nublado a nublado y probabilidad de lluvia moderada a fuerte del 80%, temperaturas frescas a templadas en regiones serranas, en el resto calurosas, viento del Oeste y Noroeste de 25 a 40 km/h, asimismo se esperan tormentas.

Mientras tanto en la ciudad de Morelia se espera una temperatura máxima e 29 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

jaguar-Michoacán-hallazgo
empresarios-Michoacan-tequila-y-mezcal
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información