#Michoacan Se Privilegiaría A La UMSNH Si Se Destina El 6% Del Recurso Estatal

STAFF/@michangoonga

* Se Privilegiaría A La UMSNH Si Se Destina El 6% Del Recurso Estatal

Todas las instituciones educativas benefician a la población por lo que merecen el mismo trato opinó el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Adrián López Solís, ante la propuesta de Morena de designar el 6% del recurso de la entidad a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Enfatizó que a todos les preocupa la máxima casa de estudios, sin embargo no existe recurso necesario para cubrir él planteamiento.

“Entonces tendría que ser para todos,  porque entonces sería muy discriminatorio que a unas instituciones se les dé un trato y a otras un trato diferente o desigual, eso impacta en el tema de hasta la discriminación”, dijo.

Opinó que el problema de la máxima casa de estudios trata de una deficiencia estructural que pudo haberse resuelto con anterioridad, además que no es el papel de los diputados proponer temas solo para ganar aplausos.

“A todos nos preocupa la universidad, pero hay que ser razonables en lo que planteamos, no nada más por querer quedar bien vamos a plantear cosas solo para el aplauso, ese no es el papel que tenemos como diputados”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar