Michoacán Se Portó Bien Y Recibirá Tres Regalos “Amor, Paz Y Seguridad”: Reyes Magos

STAFF/Karla [email protected]

Reyes Magos 2019 deseos

Tres regalos para Michoacán “Amor, Paz y Seguridad” llegarán este 6 de enero 2019!!! Puesto que Melchor, Gaspar y Baltazar, están convencidos que los ciudadanos se portaron bien durante el año 2018 y por ello mañana a primera hora, recibirán estos 3 regalos que bien merecido lo tienen, afirmaron con alegría durante su tradicional cabalgata sobre la avenida Madero del Centro Histórico de la capital del estado.

A su paso Los Reyes Magos, pidieron a los niños que obedezcan a sus papás y que los quieran pero sobre todo que no falte la armonía en las familias para prevalecer la convivencia sana en casa.

Sin duda los michoacanos se portaron bien y sólo por ello venimos preparados con tres cajas que contienen ”Amor, Paz y Seguridad” para Michoacán, dijo Baltazar y en efecto Gaspar y Melchor reafirmaron que sí que es el mejor regalo para la sociedad en el estado.

Niños y papás expresaron que también parte de sus peticiones en la carta a Los Reyes, les piden: amor, paz, salud y dinero… Sin duda se cumplirán sus deseos 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar