Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

#Michoacán Se Les Entregarán La Próxima Semana Adeudos A Normalistas Por Pagos De Becas

STAFF / @liacastaneyra

normalistas manifestación 28 ene 2

Después de haber realizado varias protestas el día de ayer estudiantes de las distintas normales de Michoacán, ante la falta del pago de becas y de recursos económicos para viajes de prácticas, el gobernador Silvano Aureoles Conejo dijo se encuentran ya analizando dicho tema.

En entrevista colectiva tras el arranque del operativo de Semana Santa, el mandatario estatal aseguró que tras el bloqueo que realizaron los normalistas la noche de ayer cerca de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), dijo que se les resolvió la demanda, “se les precisaron los tiempos en que se les va atender, y les pedí que de inmediato anoche liberaran las vías, les dimos 15 minutos para que liberaran”.

En cuanto a dichos adeudos, Silvano Aureoles informó que se encuentran atendiendo las demandas de carácter financiero, las cuales dijo son “diversas y muchas”, sin embargo a los normalistas quienes el día de ayer bloquearon la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), “les hicimos un tiempo para rendirles el compromiso, que eso debe de suceder de aquí al martes de la próxima semana que entra, para no fallarles, porque también del lado de la autoridad, necesitamos cumplir”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información