#Michoacán Se Incendia Casa, Encuentran A Señora Muerta En El Baño

La señora de 43 años, quedó atrapada en su hogar mientras las llamas consumían su casa; fue encontrada sin vida en el baño

STAFF/@michangoonga/RED 113

De forma trágica perdió la existencia una mujer al quedar atrapada en su domicilio, durante un voraz incendio ocurrido la mañana de este lunes en la colonia El Vergel de esta ciudad de Zamora. Hasta el momento se ignoran las probables causas del siniestro.

Trascendió en la cobertura noticiosa fue reportada cerca de las 09:20 horas, cuando vecinos del citado asentamiento urbano informaron al número de emergencias que un inmueble ubicado en la esquina de las calles Del Roble e Higos estaba ardiendo en llamas, por lo que urgían el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Fue así que a la zona arribaron los rescatistas de Bomberos y Protección Civil Municipal quienes de inmediato comenzaron a atacar el fuego y minutos después confirmaron en el área del baño yacía sin vida la señora María Teresa A., V., de aproximadamente 43 años de edad.

Debido a lo anterior los uniformados de la Policía Municipal resguardaron la vivienda y posteriormente acudieron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar las actuaciones de ley y el levantamiento del cuerpo.

Fuentes cercanas al caso indicaron que hasta el momento son ignoradas las probables causas que originaron el incendio, por lo que ya serán los peritajes emprendidos por la Fiscalía regional de Justicia los que habrán de determinar esta situación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar