#Michoacán Se Han Aplicado Más De 200 Mil Vacunas Anti COVID-19

El despliegue se mantiene activo en 33 municipios; en Morelia se reanuda el 5 de abril

STAFF/@michangoonga

Continúa con éxito la primera jornada de inmunización anti COVID-19 en Michoacán, dirigida a adultos mayores de 60 años, donde hasta el momento se han aplicado 281 mil 250 dosis en 64 municipios.

Del total del biológico 30 mil 702 dosis han sido Cansino, 124 mil 328 de Pfizer-BioNTech, 34 mil 656 de AztraZeneca y 91 mil 564 de Sinovac.

Actualmente 33 de los 64 municipios que están siendo beneficiados mantienen activa la vacunación y Morelia reiniciará este proceso a partir del 5 de abril, debido a que se está en la espera de más biológico para concluir con la vacunación del total de población adulta mayor.

Las enfermeras, médicos, paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), permanecen trabajando de manera resolutiva con el único objetivo de velar por el bienestar de la población.

La SSM reitera el exhorto a la población para seguirse cuidando mediante el uso de cubrebocas, sana distancia y constante lavado de manos durante este periodo vacacional y con esto evitar un tercer rebrote.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x