Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

Michoacán Se Ha Distinguido Como Un Estado De Trabajo Coordinado: Silvano Aureoles

STAFF / @michangoonga

Silvano-Aureoles-delegadosMichoacán se ha distinguido a nivel nacional como un estado en donde se trabaja de manera coordinada entre los tres ámbitos de Gobierno, por ello quiero agradecerles el apoyo de todos y todas porque gracias a ustedes, hoy Michoacán camina por un nuevo rumbo, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, ante delegadas y delegados federales.

Al sostener esta tarde un diálogo cordial y de respeto con responsables de las diversas dependencias federales en la entidad, el mandatario estatal informó sobre los avances registrados en materia de seguridad, educación, salud y finanzas, en los que se han dado pasos mayúsculos gracias a que Estado y Federación han trabajado de la mano, a través de cada uno de las y los enlaces.

A nombre de todos y todas las asistentes, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Michoacán, Enrique Martini Castillo, agradeció al titular del Ejecutivo Estatal por la convocatoria a esta reunión que permite fortalecer la ruta de trabajo emprendida a favor de las michoacanas y los michoacanos; en este marco resaltó que durante 2017 se tuvo cercanía con cada una de las dependencias estatales, trabajo que se replicará en 2018.

Aureoles Conejo escuchó las participaciones de las delegadas y los delegados, quienes le reconocieron su plena disposición para trabajar en conjunto y sin intermediarios, al mismo tiempo que le refrendaron su apoyo y acompañamiento para continuar por la vía que permita abatir los rezagos de manera transversal en la entidad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información