Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

Michoacán: Se espera nublados con probabilidad de lluvia fuerte

STAFF / @michangoonga

Servicio Meteorológico Nacional Clima MéxicoDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para el día de hoy se esperan lluvias muy fuertes a torrenciales en el oriente y centro del país por los remanentes de “Barry”.

Para el día de hoy, los remanentes de “BARRY”, sobre el centro del país, mantendrán nublados con lluvias torrenciales (> 150 mm) con tormentas en Hidalgo, Puebla y Veracruz; intensas (70 a 150 mm), chubascos y tormentas en Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala; precipitaciones fuertes (20 a 50 mm) a puntualmente muy fuertes (50 a 70 mm) se esperan en el Distrito Federal, Guerrero, México, Morelos y Guanajuato. Se espera que el sistema se disipe al final del día mientras siga moviéndose en tierra, así como continuarán las temperaturas muy calurosas sobre la mayor parte del Territorio Nacional.

Mientras en Michoacán el pronóstico del tiempo es medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia moderada a fuerte del 80%, temperaturas frescas a templadas en regiones serranas, en el resto calurosas y viento del Oeste de 25 a 40 km/h, así como temperaturas superiores a los 35 grados, mientras que en la ciudad de Morelia se espera que se encuentre nublado con tormentas dispersas y una temperatura máxima de 26 grados con una mínima de 13 grados centígrados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lluvia-clima
tormenta-electrica-Morelia
lluvia-clima
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información