Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Cooperativa “Hormiguero Solidario”, Busca Generar Productos De Calidad

#Morelia Resurge Tema De Osa Yupik Pero Silvano Aseguró Que No Se Irá

#Michoacán Arturo Es Asesinado A Balazos En Taller De Motos En Jacona

Gobernador Y Sociedad Civil, En Un Diálogo Directo Con Motivo Del Tercer Informe

#Michoacán Se Dinamizará La Economía De Parácuaro

STAFF/@michangoonga

Con el propósito de dinamizar la economía del municipio de Parácuaro, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó la rehabilitación de los portales del primer cuadro de la cabecera municipal, así como la reconstrucción del camino Úspero – Cancita, acciones que en su conjunto tendrán una inversión de 18 millones de pesos.

En un primer punto, se destacó que la reconstrucción del camino Úspero – Cancita, ayudará en el transporte de mercancía de los productores de limón, papaya, ajonjolí, mamey, sandía y maíz, para lo cual se requerirán 14 millones de pesos para intervenir más de 8 kilómetros.

La obra permitirá la generación de alrededor de 60 empleos directos y beneficiará a mil 850 habitantes de las localidades de Úspero, El Varán, Cancita, Monte Grande, Carrizo, Las Yeguas, del municipio de Parácuaro, y las comunidades Cofradía, Sandoval, San José Nuevo y La Piedra, del municipio de Apatzingán.

Por otra parte, se informó que tuvieron que pasar alrededor de 70 años para que los portales del Centro de Parácuaro tuvieran algún tipo de apoyo para su embellecimiento, en donde se destinarán 4 millones de pesos.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información