#Michoacán Se Deschongan En Redes Diputados De MORENA VS PT Por Ley De Educación

El pleito estaba a todo lo que daba, pero que nos borran las publicaciones

STAFF/Brenda Barajas

A través de redes sociales, las diputadas del Partido del Trabajo (PT), Brenda Fraga Gutiérrez y Teresa Mora Covarrubias, se confrontaron con Antonio de Jesús Madriz Estrada, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado.

El eje de la discusión, fue la iniciativa de Ley de Educación que se integró a la sesión extraordinaria que se realiza en el Palacio Legislativo.

“Llevo dos periodos viendo como el PT vota a favor el presupuesto a la educación en contra del magisterio. #demagogia” escribió el morenista en su Facebook.

Luego del comentario, la petista Brenda Fraga Gutiérrez le contestó, que tenía toda la vida viendo como se ignoraba al magisterio y pueblos indígenas.

“yo tengo toda la vida viendo como se ignora al magisterio y a los pueblos indígenas, es sencillo compañero solo piden que se les escuche y está en sus manos. Y aclaró jamás hemos votado en contra del magisterio. Jamás!!! y hoy no será la excepción!!!”, expuso la petista.

A los reclamos, se sumó su compañera petista Teresa Mora Covarrubias, “No tienes vergüenza Diputado… que mal que ahora si quieras limpiar tu falta de respeto ante el gremio que te debes con politiquería barata”, le escribió la petista.

Más tarde las publicaciones fueron borradas por los congresistas locales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x