#Michoacán Se Convierte En Lugar Favorito Para Vacaciones Navideñas 2018

STAFF/César Herná[email protected]

Michoacán Navidad 2018

La Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR), informó a través de una tarjeta informativa las cifras de la afluencia y derrama económica durante el periodo del 1 al 25 de diciembre del 2018, donde resalta un aumento en los indicadores a comparación de años anteriores.

Detalla que de acuerdo al Sistema de Información PERFITUR se estima un número de turistas y visitantes superior a los 503 mil individuos, lo que representa un crecimiento del 9.8 por ciento respecto a la misma fecha del año pasado.

Lo anterior genera una derrama económica de 636 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 11 por ciento comparado con 2017, en el documento se indica que las cifras son resultado del trabajo conjunto y las acciones de promoción que ha encabezado la SECTUR, a través de su titular Claudia Chávez López.

Los datos anteriores reflejan el aumento de turistas y visitantes en Michoacán, también superando las cifras del 2016, lo que refleja el aumento de las preferencias por los atractivos de la entidad durante la temporada vacacional navideña.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar