#Michoacán Se Agarran A Balazos FGE Vs Delincuentes

Un agente de la FGE resultó lesionado durante el enfrentamiento

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una agresión a balazos se registró la tarde noche de este miércoles contra los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaban una acción operativa en la cabecera de este municipio, a consecuencia de los hechos un oficial resultó lastimado y fue canalizado a recibir ayuda médica, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue en la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Francisco Villa en la localidad de Santa Clara del Cobre. Debido al suceso se desató una fuerte movilización policiaca a la zona para brindar apoyo a los agentes investigadores que fueron atacados. Los responsables del evento delictivo huyeron.

Los efectivos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y más oficiales de la Fiscalía se desplegaron por esta demarcación en búsqueda de los delincuentes, pero al cierre de esta noticia no había reporte de detenciones relacionadas con el tema, confirmaron a esta agencia de noticias voces policiacas.

El agente que quedó herido fue ayudado por sus compañeros de armas y trasladado a un nosocomio, donde quedó internado, su estado de salud fue reportado como estable, afirmaron contactos allegados al caso. Ante lo ocurrido se reforzó la seguridad en esta región con ayuda del Ejército Mexicano.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x