#Michoacán Se Acabaron Fechas En Que Secretario De Educación Lo Ponían Los Sindicatos: Silvano

"El secretario lo pongo yo, se acabaron los tiempos donde los sindicatos ponían a los dirigentes", aseveró. 

STAFF/ Margarita [email protected]

Las campañas negativas en tema educativo en contra del secretario de educación y del gobernador, conllevan un tinte electoral para sacar provecho, aseguró el mandatario estatal, Silvano Aureoles.

Incluso aseguró que las peticiones realizadas por la CNTE en las mesas federales de negociación en el sector educativo, donde exigen la destitución de Alberto Frutis, como secretario de educación, su administración no cederá porque los tiempos donde los sindicatos imponían al secretario se han terminado.

«El secretario lo pongo yo, se acabaron los tiempos donde los sindicatos ponían a los dirigentes», aseveró.

Mencionó que a pesar que se llevan logros en cuanto a los pagos como en la quincena pasada que se empezó a depositar a los maestros desde el día 12, sigue habiendo golpeteo hacia su administración, pero que tales acciones responden a un tema electoral donde «todos quieren jalar agua para su molino», expuso.

Finalizó comentando que las cosas andan revueltas al interior de la CNTE por cambio en su dirigencia, por lo que difunden información incorrecta que termina por confundir a los maestros y padres de familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar