Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#Michoacán ¡Saquen Los Abrigos Que Temperaturas Seguirán Bajando!

STAFF/@michangoonga

La masa de aire asociada al Frente Frío Número 11 originará ambiente frío durante la mañana y la noche en México, así como viento de componente norte con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Baja California Sur, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y la Ciudad de México.

En contraste, temperaturas máximas de 35 a 40 grados se estiman en sitios de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Para este día se prevén tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información