Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

Michoacán salió a relucir en el debate: deuda pública y maestros principalmente

Michoacán no podía faltar en el segundo Debate de los candidatos presidenciales 2012 realizado esta noche en Guadalajara.

De diversas formas y en distintos ámbitos el estado de las carnitas y las paleterias   fue mencionado directa e indirectamente por los aspirantes presidenciales.

Sin embargo la mención más específica fue hecha por la panista Josefina Vázquez Mota al señalar que el tanto PRI y PRD han endeudado a diversos estados como Michoacán y Coahuila, los más endeudados del país.

Esto provocó que, por algunos momentos, “Coahuila y Michoacán” se convirtieran en trending topic en el twitter.

El panalista Gabriel Quadri mencionó a Michoacán también de forma directa, al señalar la necesidad de elevar la educación y erradicar la parálisis magisterial que prevalece en el estado, como en otros más del sur del país.

El priista Enrique Peña Nieto habló de pasadita de Michoacán, al contar, a manera de anécdota, que conoció a un indígena de 70 años que le ejemplificó la confianza en su proyecto de país para mejorar la política social, aunque algunas críticas le llovieron por señalar que la entidad se encuentra en el sureste.

Otras figuras michoacanas presentes fueron el ex diputado perredista relacionado al crimen organizado, Julio César Godoy, cuyo caso fue retomado por Vázquez Mota para encarar a Andrés Manuel López Obrador para erradicar la corrupción.

El perredista a su vez sacó a Cuahutémoc Cárdenas para señalar que él sería el encargado de Pemex en caso de ganar las elecciones.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información