Michoacán Sad: Cantante Urbano Uruapense Muere En La Miseria Y El Olvido

Los últimos días de Carlos fueron una tristeza, pues además de ser asaltado lo apuñalaron...

STAFF/ @michangoonga /RED 113

Carlos X, un conocido cantante callejero de la ciudad de Uruapan perdió la vida luega de haber sufrido más de un año padecimientos de salud que lo obligaron a recurrir a la caridad y también a quedar indefensión ante asaltantes.

El músico reconocido por ir acompañado de su guitarra a múltiples restaurantes y taquerías fue hallado sin vida en la habitación del hotel Acosta, frente a la Central Camionera de Uruapan.

Fueron los trabajadores de hotel, quienes realizaron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades, tras lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acudió para realizar el peritaje correspondiente y trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar el motivo de su fallecimiento.

Previo a expirar se sabe que el artista ambulante sufría de salud a tal grado que estaba postrado en una silla de ruedas y se dedicaba pedir ayuda económica en la avenida Latinoamericana frente a una sucursal de Coppel.

Asimismo se documentó que  recientemente fue asaltado con violencia en el sitio, donde además de quitarle sus pertenencias le propinaron una puñalada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x