#Michoacán Rumbo A Ser Primer Estado Sustentable: Silvano

"Así como aquí inicio la independencia, así también se debe iniciar una cruzada para defensa de recursos naturales, Michoacán como referente Nacional hacia la sustentabilidad". Señaló Aureoles

STAFF/ Margarita [email protected]

Michoacán se encuentra entre los 5 estados que cuentan con mayor diversidad, pero también entre los que se han visto mayormente afectados debido al cambio de uso de suelo, por lo que buscará ser de los primero en ser sustentable, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles.

“Así como aquí inicio la independencia, así también se debe iniciar una cruzada para defensa de recursos naturales, Michoacán como referente Nacional hacia la sustentabilidad”. Señaló Aureoles

La Comunidad indígena de Santiago, Tingambato, fue testigo de la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, donde Aureoles, señaló la necesidad de acompañar a las comunidades y ejidos en las quejas de la tala clandestina.

Silvano, también agradeció a Nana Lupita por la “limpia” pues dijo que ya le hacía falta y no necesita irse hasta Catemaco, sino en una pasada por Tingambato limpiará las malas vibras.

Además el gobernador, agregó que enviaría una propuesta al congreso para la prohibición del uso de plástico en el estado, así como la implementación de educación ambiental desde nivel preescolar para la reducción de uso de plástico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar