Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

#Michoacán Rinden Protestas Cinco Nuevos Funcionarios En Congreso

STAFF/@michangoonga

Ante el Pleno de la LXXIV Legislatura, rindieron protesta cinco nuevos funcionarios quienes estarán al frente de diferentes áreas del Congreso local, por un periodo de tres años a partir de su nombramiento.

Lo anterior, tras resultar electos mediante las ternas correspondientes, presentadas por la Junta de Coordinación Política y aprobadas por el Pleno, con el propósito de dotar a los órganos técnicos y administrativos, con los perfiles apropiados para la coordinación y ejecución de las tareas que realiza el Poder Legislativo.

En ese sentido fue designada Beatriz Barrientos García, como titular de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, órgano encargado de la coordinación y supervisión técnica de asesoría, orientación y apoyo a las tareas legislativas.

De igual forma, fue designado Alberto Chávez Sandoval, para ocupar el cargo de Secretario de Administración y Finanzas, instancia encargada de proveer recursos a las unidades administrativas, además de ser responsable de la aplicación de recursos financieros.

Asimismo, fue electo José Becerril Leal, para ejercer el cargo de Director del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos IEEL, órgano desconcentrado, creado para apoyar los trabajos de la agenda legislativa, brindar asesoría interna para las comisiones y comités; y, producir investigaciones sobre el Congreso para su proyección y fortalecimiento.

Igualmente, fue designada Laura Carmona Oceguera, como titular de la Contraloría Interna, área encargada de diseñar, implementar y supervisar el sistema de control y fiscalización de las unidades administrativas y parlamentarias.

Finalmente, fue nombrada Ana Vanessa Caratachea Sánchez, como Coordinadora de Editorial, Biblioteca y Archivo, órgano administrativo que tiene dentro de sus atribuciones la creación, el acopio, administración, clasificación y resguardo de los documentos, para la consulta del público en general, así como para diputados y personal del Congreso del Estado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información