#Michoacán Revisarán Con Lupa A Aspirantes A Dirigencia Del PRD: Toño Soto

El diputado local, enfatizó que analizarán los perfiles de quienes ya aspiran a la dirigencia, sin embargo, no descartarán a más compañeros y compañeras que no han levantado la mano

STAFF/Brenda Barajas

#Michoacán Revisarán Con Lupa A Aspirantes A Dirigencia Del PRD: Toño Soto
#Michoacán Revisarán Con Lupa A Aspirantes A Dirigencia Del PRD: Toño Soto

A pesar que ya hay varios aspirantes a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se analizará más perfiles para el cargo, enfatizó el diputado Antonio Soto Sánchez.

Y es que el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso del Estado, explicó que las próximas elecciones serán las más complicadas en toda la historia del sol azteca, por lo que su dirigencia será primordial para ganarlas.

“Hay varios compañeros, entre ellos Silvia Estrada, la diputada Araceli Saucedo, entiendo que el presidente interino también ha dicho lo propio y lo que hemos planteado es revisar estos perfiles, pero no descartar que otros perfiles para que dirija el partido político”, explicó.

Así mismo agregó que la o el próximo dirigente, tendrá que conducir el proceso de selección de candidatos, proselitismo y defensa del PRD en el bloque que conformarán próximamente, por lo que revisará con lupa a todos y todos los aspirantes.

“El proceso de ganar o perder las elecciones, empieza con una buena dirigencia que conduzca todo proceso de selección de candidatos y que conduzca todo el proselitismo, campaña y defensa y promoción del voto a favor de nuestro proyecto… por eso vamos a revisar con lupa a todos los que se llaman aspirantes”, dijo.

Botón volver arriba