#Michoacán Reta Villegas A Sigala Para Que Cumpla Sus Amenazas

STAFF/Matilda Martínez

Villegas-reta-a-Sigala-Michoacán

El presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Villegas Soto retó al presidente de la Mesa Directiva, Pascual Sigala para que cumpla sus amenazas y convoque a sesión extraordinaria para la aprobación de la reestructuración del empréstito.

Ante la falta de interés de los legisladores para analizar el refinanciamiento de la deuda pública, el diputado perredista, ha amenazado que convocará a sesión extraordinaria y sí se presentan la mayoría de los integrantes de las comisiones, se podría votar la propuesta del Ejecutivo.

“Esa amenaza de Pascual Sigala la ha venido haciendo desde enero que la lleve a cabo, amenazo y ordenó que tan sólo si no se iban a reunir con las comisiones, a más tardar el 20 de enero iba a estar aprobado en el Pleno y estos amagos que los lleve a cabo”, señaló.

Rechazó que se estén crispando los ánimos al interior del parlamento para aprobar la propuesta del Ejecutivo y demandó que antes de subirse a pleno se discuta y se analice el procedimiento.

Demandó que el proceso sea público, transparente y de cara a la ciudadanía.

Negó carecer de disposición para arrancar con el análisis de la reestructura de la deuda pública y ejemplificó con la cita programada el pasado martes, pero que no pudo ser iniciada por falta de quórum.

Informó que será hasta el próximo martes cuando se reúnan los integrantes de las comisiones y espero que asistan los legisladores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x