Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

#Michoacán Resguarda SSP Trayecto Y Arribo De Boletas Electorales A Comités Municipales

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de garantizar el arribo de las boletas electorales a los puntos de destino en las 10 regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ejército Mexicano, desplegó la estrategia operativa para el resguardo de las mismas.

De manera paralela, mandos de la Policía Michoacán han llevan a cabo reuniones con autoridades castrenses para revisar la estrategia y evitar hechos que puedan alterar la jornada electoral del próximo 1 de julio.

En las carreteras se trabaja con la Policía Federal para la instalación de puestos de control y patrullajes a la hora que se realice el traslado del material electoral por estas vías, lo que permitirá inhibir cualquier hecho delictivo.

Con 5 mil 304 cámaras de videovigilancia en operaciones, conectadas directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea de inicio a fin el trayecto de cada uno de los camiones que transporta las boletas, esto con la finalidad de dar certeza de legalidad a instituciones políticas, órganos electorales y ciudadanos.

La SSP refrenda el compromiso con las y los michoacanos por brindar condiciones de tranquilidad y paz en todo el territorio estatal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información