Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

#Michoacán Resguarda PROAM Más De Mil 200 Huevos De Tortuga Golfina

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de proteger y conservar las especies animales cuyo hábitat son las playas, la Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm), llevó a cabo dos operativos de rescate y protección de la tortuga golfina que cada año arriba a Michoacán.

Durante dichos operativos, los cuales se realizaron con el apoyo del personal del campamento tortuguero “Taracosta”, fueron recolectados y debidamente resguardados un total de 1 mil 200 huevos, mismos que se encontraron en una franja costera de aproximadamente 3 kilómetros.

Además, las y los inspectores de esta dependencia, así como su titular, Juan Carlos Vega Solórzano, hicieron el acompañamiento en el desove de 15 tortugas, con el propósito de reforzar la vigilancia y evitar su robo.

Es de resaltar que todos los huevos que fueron recolectados permanecerán bajo el resguardo de Carlos Valladares y Eduardo Muñoz, encargados del campamento tortuguero, cuyo trabajo y compromiso ha sido fundamental para la conservación de esta especie.

Con estas acciones, queda de manifiesto el compromiso del Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente, por cuidar y conservar los recursos naturales de nuestra entidad y salvaguardar la integridad de las especies animales y vegetales para garantizar su supervivencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información