Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

Monarcas Vence En Ciudad Victoria Y Pasa Invicto A Octavos De Copa MX

#Michoacán Rescatan Cadáver Del Tesorero De Tuxpan En El Río Taximaroa

STAFF/@michangoonga/RED 113

cadáver tesorero Tuxpan Michoacán

La tarde de este lunes fue localizado y rescatado el cuerpo sin vida del tesorero del Ayuntamiento de Tuxpan, Eli Moreno Bustamante, luego de una exhaustiva búsqueda de las corporaciones de auxilio y de la Policía, informaron voces oficiales.

En ese tenor, se pudo saber que el cadáver del funcionario fue hallado en el Río Taximaroa, a la altura de la privada Hidalgo Sur.

Las corporaciones de auxilio solicitaron al propietario de un inmueble el ingreso a éste para lograr llegar al afluente y de esta manera rescatar al fallecido Moreno Bustamante.

Cabe recordar que Eli Moreno se accidentó el sábado anterior, cuando su auto: uno de color negro, cayó al Río Taximaroa en la colonia Los Fresnos, situada en esta urbe. Ese día su carro fue sacado del agua, pero desde ese instante el hombre estuvo desaparecido y se activó el operativo antes citado con el desenlace ya referido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información