Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

Michoacán: Remanentes de Amanda seguirán causando lluvias fuertes

STAFF / @michangoonga

huracán Amanda depresión tropicalDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la Onda tropical No. 1, de la temporada 2014, cruza de Centroamérica al occidente del Mar Caribe y avanza hacia el oeste asociada con el aporte de humedad de esta región marítima, por lo que se incrementará la inestabilidad atmosférica generando nublados con lluvias fuertes en la Península de Yucatán y sureste del país; aunque se prevé que éstas lleguen a ser muy fuertes en Chiapas y Campeche, acompañadas de actividad eléctrica.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado. Hasta 80% de probabilidad de lluvias muy fuerte de 50 a 75 mm, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día, viento del sureste y sur de 25 a 40 km/h y oleaje elevado debido a los remanentes del ciclón tropical “Amanda”.

Mientras que la ciudad de Morelia se prevén tormentas aisladas, vientos de 5 km/h, tormentas que se desarrollarán por la tarde con un 50% de probabilidad de lluvia, mientras que por la noche tormentas dispersas con un 60% de probabilidad de lluvia, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lluvia-clima
lluvia-clima
tormenta-electrica-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información