Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Michoacán Recibe Gobernador A Comisión De Rectoría De UMSNH Y A Nuevo Rector

STAFF/@michangoonga

* Recibe Gobernador A Comisión De Rectoría De La UMSNH Y Al Nuevo Rector

Esta tarde, el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, recibió en su despacho a quienes integran la Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y al doctor Raúl Cárdenas Navarro, quien este lunes fue designado como rector de la máxima casa de estudios en la entidad.

El encuentro, sostenido a petición de la Comisión de Rectoría, fue cordial y con pleno respeto a la autonomía de la UMSNH, donde Aureoles Conejo felicitó el compromiso y profesionalismo de dicho organismo, para que sin contratiempos, pudieran elegir a quien será la máxima autoridad en los próximos años.

Asimismo, el titular del Ejecutivo Estatal felicitó a Cárdenas Navarro por esta nueva encomienda y le deseó éxito en la misma, al tiempo que le reiteró su compromiso y todo el apoyo de su administración para que, de manera coordinada y en un marco de respeto a la autonomía universitaria, se pueda fortalecer a la máxima casa de estudios de la entidad a fin de que en conjunto, se logren los objetivos en favor de la comunidad nicolaita y elevar los indicadores de educación superior en Michoacán.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información