#Michoacán Ratas Balean A Motociclistas Que Se Resistió A Asalto

El suceso se registró la tarde de este lunes en la Privada de Galeana en Uruapan

STAFF/ @michangoonga / RED 113

#Michoacán Ratas Balean A Motociclistas Que Se Resistió A Asalto
#Michoacán Ratas Balean A Motociclistas Que Se Resistió A Asalto


Un motociclista fue baleado por unos ladrones, cuando éstos intentaron robarle su unidad, pero la víctima se resistió, según mencionaron a esta agencia de noticias contactos oficiales. El agraviado fue atendido por unos paramédicos locales para ser canalizado rápidamente a un hospital de Uruapan.

El suceso se registró la tarde de este lunes en la Privada de Galeana. El agraviado transitaba por la zona y de pronto fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amagaron con una pistola y le exigieron que les entregara el motociclo, pero el afectado forcejeó con los  criminales y éstos le dispararon. 

Después de lo ocurrido los maleantes escaparon con rumbo desconocido, mientras que los vecinos del asentamiento en referencia llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda y así acudieron al sitio unos socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado para luego llevarlo a un nosocomio de esta urbe y ahí quedó internado.

La identidad del ofendido no fue revelada por la Policía. El personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional hizo diversos patrullajes por el perímetro con el objetivo de localizar a los hampones, pero al cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el tema, confirmaron fuentes allegadas al asunto.

Botón volver arriba