#Michoacán Queman Autobús Por Captura De Líder Criminal En Buenavista

STAFF/@michangoonga

incendio autobús Buenavista lider criminal

Esta tarde en un operativo de las autoridades del Estado de Michoacán, cuyo objetivo fue la captura de un importante líder criminal en la entidad, provocó que sujetos armados quemaran una unidad del transporte público al lograr la detención del supuesto líder por elementos policiales.

Por lo que el autobús de  pasajeros fue interceptado por sujetos fuertemente armados, los cuales lo atravesaron en la carretera Apatzingán-Buenavista y lo incendiaron.

De acuerdo a contactos policiacos, el  suceso fue en las inmediaciones de la población de Santa Ana Amatlán, perteneciente al municipio de Buenavista, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública.

incendio Buenavista gatilleros Michoacán

Los oficiales de la Policía llegaron a la zona junto con los efectivos del Ejército Mexicano y se encargaron de retirar el automotor siniestrado, afortunadamente el hecho no dejó personas lesionadas ni mucho menos fallecidas.

Voces gubernamentales dieron a conocer que este acto vandálico se debió a una reacción de los grupos delincuenciales debido a los operativos de las autoridades estatales y federales que permanecen en la región, cuyo objetivo es la captura de importantes líderes criminales.

incendio Buenavista gatilleros Michoacán

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar